Samsung presentó ayer la serie Galaxy Book Pro junto con algunos otros dispositivos. Sin embargo, por alguna razón, el gigante tecnológico surcoreano se perdió el Galaxy Book Go, un dispositivo que está en la billetera pero que no ha sido lanzado. El Galaxy Book Go es uno de los portátiles ARM más baratos basado en Windows 10. Un portátil sencillo y económico con conectividad LTE con Qualcomm Snapdragon SoC. Según un consejo, el dispositivo saldrá al mercado por 449 euros o unos 543 o 349 dólares estadounidenses sin LTE.
Todavía no sabemos por qué Samsung no reveló el Galaxy Book Go en el evento de ayer, pero nuestros amigos de WinFuture han sido generosos al lidiar con la filtración con nuevas versiones y especificaciones.
Leer mas ¿Necesitas un monitor de 1 ms de tiempo de respuesta para gaming?
El Galaxy Book Go es un estuche resistente para portátiles ARM asequibles
El Galaxy Book Go es uno de los pocos portátiles con procesadores ARM a un precio más económico. Esta computadora portátil habilitada para LTE fue diseñada para el mercado masivo, pero, por supuesto, habrá compensaciones.
Con la computadora portátil obtienes una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD. Estas son algunas de las representaciones de prensa.
Samsung Galaxy Book Go portátiles ARM económico
El Galaxy Book Go trae un Snapdragon 7c bajo el capó a un precio asequible, con 8 núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria flash interna, que se puede expandir con una tarjeta microSD si se desea.
La filtración también sugiere otra variante del Galaxy Book Go que viene con el Snapdragon 8cx Gen3. Sin embargo, no es seguro que se lance en todo el mundo, pero será compatible con 5G.
Las especificaciones restantes son estándar y comienzan con una batería de 42,3 vatios-hora con soporte de carga USB Type-C de 25 vatios: Bluetooth 5.1, WiFi AC, Miracast, un puerto USB Type-C y un Type-A-USB. El Galaxy Book Go ejecuta la edición ARM de Windows 10. El botón de encendido también funciona como lector de huellas dactilares para mayor seguridad.
La computadora portátil también está certificada según el estándar militar estadounidense 810G, que permite que la computadora portátil caiga desde una altura de hasta cuatro pies y tiene una bisagra que se puede doblar hasta 180 grados. También obtienes una cubierta antipolvo, lo que significa que no hay ventilador debajo del capó.