iPhone 13 con un lector de huellas dactilares en pantalla

El iPhone 13 con un lector de huellas dactilares en pantalla podría ser posible, dice un informe reciente

Se espera que la línea de iPhone 13 de este año llegue con algunos cambios, aunque menores, pero el único cambio que podría tener el mayor impacto entre los consumidores es la adición de un lector de huellas dactilares en pantalla. Los fabricantes de teléfonos Android han adoptado este sensor durante bastante tiempo, pero las iteraciones anteriores no tienen problemas. Dicho esto, parece que estos sensores han alcanzado un punto de desarrollo en el que Apple se siente cómodo para usarlos en sus próximos modelos.

Un nuevo informe habla sobre el sensor en pantalla pocos días después de que Qualcomm anunciara un sensor avanzado que es más rápido y preciso

Apple está probando un sensor en pantalla para el iPhone 13, según Bloomberg. Para recordarle, Bloomberg informó sobre la misma solución biométrica que llegará para la serie de iPhone 2020, pero eso no se materializó, desafortunadamente. Este año podría marcar la primera vez que Apple ofrece Touch ID en pantalla, junto con Face ID, brindando a los usuarios la conveniencia de desbloquear sus dispositivos de dos maneras.

Leer mas
¿Cómo arreglar Bluetooth que no

El informe no menciona de quién obtendría Apple este componente, pero con Qualcomm que anunció su 3D Sonic Sensor Gen 2, que no es solo un 50 por ciento más rápido, sino un 77 por ciento más grande que el sensor de Gen 1, los lectores pueden tener una idea de quién el proveedor puede ser. La ventaja de tener un sensor en pantalla más grande en un iPhone es que los usuarios no tendrán que colocar sus dedos registrados en una parte específica de la pantalla. Ahora, tendrán más espacio para jugar, lo que aporta una capa adicional de conveniencia a la mesa.

Quizás por eso Ming-Chi Kuo mencionó que la nueva serie de iPhone 13 tendría un chasis más grueso. Por otra parte, podría deberse a que los modelos más nuevos pueden tener una batería más grande. Kuo también detalló que Apple cambió a Touch ID en pantalla para los modelos de iPhone 13 a fines de 2019, por lo que cruzaremos los dedos para que la función llegue en el futuro. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple no adopta tecnología más nueva en sus iPhones si funciona por debajo de las expectativas de la compañía.

Esto podría explicar por qué las cámaras de vapor no se encuentran en ningún modelo de iPhone, pero esta adición podría estar presente en la línea de iPhone 2022. Del mismo modo, solo descubriremos que el sensor de huellas dactilares en pantalla ha superado las etapas de validación de Apple en los próximos meses, así que estad atentos para más actualizaciones.

Fuente de noticias: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *