Dos prototipos de iPhone plegables pasan pruebas internas de durabilidad

Dos prototipos de iPhone plegables pasan pruebas internas de durabilidad

Samsung y algunos otros fabricantes de teléfonos inteligentes ya han grabado su nombre cuando se trata de introducir teléfonos inteligentes plegables. El Galaxy Z Fold 2 actualizado de Samsung es uno de los mejores del mercado en este momento y tiene una competencia muy limitada en este momento. Apple, por otro lado, se está quedando atrás en el segmento. Sin embargo, parece que Apple está investigando la forma de presentar su propio iPhone plegable. Según el último, dos prototipos de iPhone plegables han pasado las pruebas de durabilidad internas.

Dos prototipos de iPhone plegable han pasado la prueba de durabilidad interna, ambos cuentan con un mecanismo diferente

Según los informes, Apple ha completado pruebas de sus propios iPhones plegables con un mecanismo de bisagra. Los dos prototipos de iPhone plegable han pasado las pruebas de durabilidad en la fábrica de Foxconn en Shenzhen, China. La noticia fue compartida por un sitio web taiwanés Economic Daily News. El primer iPhone plegable que se sometió a pruebas es un modelo de doble pantalla. El modelo tendrá dos pantallas separadas conectadas a través de una bisagra en el medio. A principios de junio de 2020, Jon Prosser compartió noticias similares y acuñó que las pantallas se ven «bastante continuas y perfectas.

Leer mas
Videojuegos: Hitman 3, The Medium y otros juegos

También vimos una patente similar de Apple que mostraba un dispositivo con dos pantallas separadas unidas a una bisagra. De ahora en adelante, el prototipo probado suena bastante similar a él. Los paneles se pueden juntar para crear un solo dispositivo plegable. Si bien no es el iPhone plegable que teníamos en mente con un panel flexible, el prototipo se conoce como un iPhone plegable.

El segundo prototipo de iPhone plegable presenta un diseño de concha muy parecido al Samsung Galaxy Z Flip o al Moto RAZR de Lenovo. A diferencia del prototipo anterior, el prototipo de iPhone clamshell contará con un panel OLED flexible de Samsung. Informes anteriores han declarado que Apple ordenó una gran cantidad de pantallas plegables a Samsung a principios de 2020.

Prototipo de iPhone plegable

En este momento, no se sabe qué mecanismo utilizarán las bisagras o si los dos prototipos de iPhone plegables cuentan con el mismo mecanismo. Los prototipos que se están probando no son teléfonos inteligentes reales con partes internas, sino más carcasas con pocas o ninguna parte interna. Los prototipos solo están diseñados para probar la durabilidad del sistema de bisagras. Apple aún debe evaluar con cuál procederá. Tenga en cuenta que Apple solo seguirá adelante con uno y lo llevará al desarrollo. Uno de los últimos videos de Jon Prosser también declaró que los dos prototipos han pasado las pruebas de durabilidad.

No estaría mal anticipar un iPhone plegable en el futuro, dada la cantidad de patentes que Apple ha presentado para la tecnología. Sin embargo, tenga en cuenta que no se menciona una fecha de lanzamiento. Sin embargo, UDN ha predicho que el iPhone plegable no llegará hasta 2022 o 2023. Compartiremos más detalles sobre el asunto, así que asegúrese de quedarse. Además, ¿te gustaría ver un iPhone plegable? ¿Qué diseño de prototipo preferirías sobre el otro? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *