CES 2022 quiere volver el próximo mes de enero como un evento digital presencial

Muchos eventos y programas electrónicos han sido cancelados durante la actual crisis de salud. Esto incluye el Consumer Electronic Show. Ahora, la Consumer Technology Association ha anunciado que CES regresará a Las Vegas el próximo año. Lo más importante es que CES 2022 será un espectáculo híbrido con asistentes personales y digitales y tendrá lugar en enero. Analicemos más detalles sobre CES 2022 y nuestras expectativas para el programa electrónico.
CTA anuncia que CES 2022 regresa a Las Vegas como un evento híbrido
La noticia fue anunciada hoy por la Consumer Technology Association, indicando que CES 2022 regresará a Las Vegas como un evento personal y digital en enero. Es bueno ver que la asociación ha optado por dos tipos de soporte: personal y digital. Se utiliza para la presencia en línea de los usuarios interesados en ver el programa electrónico, así como para los usuarios que desean estar físicamente presentes. La conferencia tendrá lugar del 5 al 8 de enero.
Leer mas El nuevo iMac de 24 pulgadas 2021: todo lo que debes saber antes de comprar
Además, CTA dijo que las audiencias digitales continuarán experimentando exhibiciones, sesiones de conferencias, discursos y anuncios de productos. Debido a la crisis de salud global, no está claro si CES tendrá un número limitado de asistentes a la feria en línea. CTA no ha publicado todos los detalles sobre el tema, pero lo mantendremos informado.
Actualmente, CTA dice que alrededor de 1,000 compañías se han comprometido a exhibir sus productos en CES 2022. Algunas de estas compañías son Amazon, Mercedez-Benz, Dell, Google, IBM, LG, Samsung, Sony y muchas más. Apple no ha participado activamente en el entretenimiento electrónico, pero es algo que realmente nos gusta. La empresa podría indicar potencialmente en qué tecnologías y perspectivas está trabajando o desea avanzar en esa dirección en particular.
Compartiremos más detalles sobre la historia tan pronto como tengamos más información. ¿Estás esperando el CES el próximo año? Háznoslo saber en los comentarios.