Cómo calibrar el brillo automático en iPhone y iPad

Cómo calibrar el brillo automático en iPhone y iPad

A continuación, le mostramos cómo puede calibrar la función de brillo automático en su iPhone y iPad correctamente para obtener el brillo de pantalla perfecto cada vez.

Aprenda a calibrar la función de brillo automático en iPhone y iPad para obtener un brillo perfecto cada vez

El brillo automático es una característica que damos por sentada en un teléfono inteligente o una tableta. Imagínense por un segundo si la función simplemente no estuviera allí en todos estos días. Estaríamos ajustando manualmente el brillo en nuestros dispositivos la mitad del tiempo. Afortunadamente, nuestros dispositivos se han vuelto tan inteligentes que incluso ajustan el balance de blancos en función de nuestro entorno.

Leer mas
Las mejores fundas para tus AirPods elegantes y divertidas

Sin embargo, es posible que la función de brillo automático no funcione según lo previsto en ocasiones. Esto incluye situaciones como ‘muy poco’ brillo a plena luz del día o ‘demasiado’ cuando las luces están apagadas. No se preocupe, su teléfono o tableta no están rotos en absoluto. En el tutorial de hoy, le mostraremos cómo puede calibrar la función de brillo automático en su iPhone y iPad, lo que resultará en ajustes de brillo automáticos puntuales todo el tiempo.

Tutorial

Nota: asegúrese de tener el Brillo automático habilitado en primer lugar para que esto funcione. Puede hacerlo yendo a Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto y habilite Brillo automático desde aquí.

Paso 1. En su iPhone o iPad, inicie Configuración

Paso 2. Toque Pantalla y brillo

Leer mas
Cómo restablecer el módulo Bluetooth de Mac

Paso 3. Asegúrese de que todas las luces de la habitación en la que se encuentra estén apagadas para que esto funcione. Debería estar completamente negro

Paso 4. Arrastre el control deslizante de brillo hasta el punto en el que crea que es apropiado para la condición de iluminación de tono negro y déjelo allí. Puede hacer microajustes si cree que se siente mal.

Cómo calibrar el brillo automático en iPhone y iPad

Paso 5. Encienda las luces y su iPhone y iPad utilizarán el brillo del tono negro como punto de referencia para cambiar las condiciones de iluminación.

Sorprendentemente, este truco también funciona en muchos dispositivos Android, pero su kilometraje puede variar. Para mí, ha sido un método a prueba de balas que calibra la función de brillo automático en el iPhone y el iPad.

Alternativamente, también puede restablecer el Brillo automático en iPhone y iPad simplemente yendo a Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto, luego deshabilite y luego vuelva a habilitar Brillo automático desde aquí.

Si ninguno de los métodos funciona, existe la posibilidad de que el sensor de luz ambiental de su dispositivo esté dañado. Necesitará más que una calibración para solucionarlo. Por lo tanto, es una buena idea llevar su dispositivo para un diagnóstico experto de hardware y repararlo si es necesario.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *