Cómo acceder a sitios web favoritos en Safari para Mac

Si es nuevo en Mac y Safari, le mostraremos cómo puede marcar sitios web favoritos en unos sencillos pasos para que pueda acceder a sus sitios favoritos en un instante.
Aprenda rápidamente a los sitios web favoritos en Safari para Mac si es un usuario nuevo
Chrome suele ser el navegador predeterminado para todos, o tal vez incluso Firefox. Pero, si es nuevo en Mac y desea absorber todo el ecosistema de Apple por completo, se encontrará cara a cara con Safari. Es un gran navegador: es rápido, estable y simplemente funciona para el usuario promedio.
Leer más Cómo habilitar el protector de pantalla oculto ‘Hola’ en macOS Big Sur
Una de las pocas cosas que aprenderá primero es cómo marcar los sitios web favoritos en Safari. Al principio, puede que no parezca muy sencillo, aunque debería serlo. Pero, una vez que lo domine, estará favoreciendo los sitios web como un profesional.
Tutorial
Paso 1. Ejecuta Safari , obviamente
Paso 2. Abra cualquier sitio web que desee marcar como favorito
Paso 3. Una vez que el sitio web esté a la vista, haga clic en el botón Marcadores en la parte superior
Paso 4. Ahora haga clic en Agregar marcador.
Leer más Descargar: los fondos de pantalla oficiales de macOS Monterey ya están disponibles para todos

Paso 5. Seleccione Favoritos en la sección Agregar esta página a , elija un nombre para el sitio y luego haga clic en Agregar

No ha marcado como favorito con éxito el sitio web. Alternativamente, puede simplemente presionar Comando + D para agregar un marcador también.
Cómo acceder a sitios web favoritos en Safari
Hay dos formas de acceder a sus sitios favoritos:
- En la página de inicio de Safari , verá todos sus sitios web favoritos en la lista

- Haga clic en el botón Marcadores justo al lado del botón Atrás en la esquina superior izquierda, luego haga clic en Favoritos

Se recomienda encarecidamente que termine aprendiendo el atajo Command + D mientras usa Safari. me resulta útil todo el tiempo y no es más que un salvavidas.
Algunos podrían estar de acuerdo en que Safari puede no ser el navegador para todos, pero si busca simplicidad y desea permanecer dentro de las ventajas del ecosistema de Apple, Safari no es más que un puro ganador.